Los quemadores N-BFN son una nueva colección de quemadores industriales diseñados para hornos empleados en la industria del hierro, el acero y la fundición y procesamiento de distintos materiales. 

Se componen de un quemador de aluminio o hierro fundido altamente resistente. Son capaces de optimizar la producción con un nivel de emisiones más bajo que otros quemadores industriales.  

Están indicados para los generadores de aire caliente y las instalaciones de proceso de secado. Ideales también para el mecanizado de cerámica y vidrio, además de la producción de arcillas, industrias de pinturas y térmico post-combustión. 

También se emplean en las industrias de transformación de plásticos y papel. 

Debido a sus múltiples usos y ventajas son uno de los quemadores más empleados en nuestro país, a continuación te detallamos sus beneficios para comprender un poco mejor cómo te ayudan en tu trabajo: Ventajas de los quemadores N-BFN Dispones de diferentes modelos adaptados a tus necesidades

No existe un solo modelo de quemadores N-BFN si no que contamos con diferentes variaciones según su tipo de llama, también tienen un nombre identificativo: N-BFN: Emana una llama standard. N-BFN-FF: Es un tipo de quemador con llama plana. N-BFN-HV:

Su principal diferencia es la alta velocidad. N-BFN-HT:

Consigue una temperatura más alta que el resto de quemadores N-BFN.

Gracias a su amplia gama puedes contar con la versión que más se adapte a tu industria o sistema de trabajo. También podemos disponer de varios modelos para los distintos sectores de nuestro negocio. Sistema compacto que ahorra espacio

Lo podemos encontrar fácilmente en modo compacto con el tren soplador de gas / aire y el panel de comandos. Apenas te quita sitio por lo que es fácil de instalar en estancias de tamaño mediano y no dificulta el paso o el trabajo de los empleados. 

Más respetuoso con el medio ambiente

Si bien no podemos decir que los quemadores industriales sean aparatos eco-friendly si se trabaja día a día en que su impacto sobre nuestro planeta sea menor. En concreto los quemadores N-BFN realizan el trabajo con un nivel más bajo de emisiones gracias a su quemador de aluminio o hierro fundido. 

Gran resistencia

Además de optimizar el trabajo mientras se reducen las emisiones, el aluminio y el hierro fundido que forma los los quemadores N-BFN le confiere una alta resistencia al calor, lo que alarga su vida útil resultando, en consecuencia, más económico y efectivo a la larga. 

Su versión de alta velocidad te ayuda a trabajar más rápido

En concreto el quemador N-BFN-HV consigue una velocidad de llama y temperatura difícil de encontrar en otros quemadores industriales por lo que, siempre que trabajamos con materiales que soporten un rápido calentamiento, nos ayuda a agilizar los tiempos, lo que a la larga también supone un ahorro en recursos energéticos y mano de obra.   

En GDAparatos somos expertos en el sector del gas, conociendo al detalle todas las máquinas y equipos que lo emplean en su mecanismo. Si tienes dudas sobre quemadores industriales, necesitas conocer el mejor para tu sector o solo conseguir información, contacta con el equipo de GDAparatos, te atenderemos sin compromiso.