CHEMTANE V ha nacido para ayudar a aprovechar al máximo su vehículo de GLP. ¡Maximice la eficiencia de su combustible, reduzca sus emisiones y aumente la vida útil de su vehículo con el aditivo de combustible automotriz Chemtane V!
PROPIEDADES Y FUNCIONES DEL CHEMTANE V
Elimina los depósitos que pueden obstaculizar el rendimiento.
Limpia inyectores, vaporizadores y carburadores para un rendimiento máximo.
Proporciona lubricación para el cilindro superior, válvulas y anillos.
Elimina problemas causados por impurezas en el combustible.
Elimina el agua en el tanque y el sistema de combustible.
Ofrece el máximo rendimiento en motores pequeños y grandes.
Mantiene el sistema de combustible limpio y permite que se ejecute eficientemente
EL PROBLEMA CON LPG
A medida que crecen las preocupaciones ambientales y los consumidores contemplan alternativas de combustible a la gasolina y el diésel tomadas de fuentes de petróleo convencionales, el auto-gas LPG continúa siendo una gran alternativa para que el consumidor decida qué combustible usar para su vehículo de combustión interna. Minimizar las emisiones, optimizar la calidad del combustible y el economizar el kilometraje son generalmente las principales prioridades para los consumidores que buscan combatir problemas relacionados con el carburante. El LPG es propenso a producir depósitos porque el combustible de LPG no tiene propiedades detergentes naturales, y los depósitos de extremos pesados dentro del combustible pueden acumularse muy fácilmente afectando negativamente a la eficiencia del motor y siendo culpable de altos indices de emisiones. Muchas veces estos depósitos se acumularán en vaporizadores y convertidores, colectores, válvulas, así como en cámaras de combustión.
LA SOLUCIÓN – CHEMTANE V
CHEMTANE V está formulado para resolver todos los problemas comunes que se encuentran cuando se utiliza el gas automático LPG como combustible del motor, así como para mejorar la combustión del combustible y reducir las emisiones. Los ingredientes de alta calidad en CHEMTANE V brindan beneficios sobresalientes a los consumidores de combustible de auto-gas LPG a un coste por medida bastante coherente. Convierta su auto-gas LPG en un combustible de motor premium con CHEMTANE V.
CHEMTANE V es una fórmula poderosa diseñada para combatir todos estos problemas importantes de combustible:
LUBRICACIÓN
El LPG es un combustible gaseoso seco que no proporciona una lubricación adecuada para las piezas del motor durante la combustión. Con el tiempo, esto causa un desgaste excesivo en las partes críticas del motor con resultados indeseables, como válvulas de escape quemadas, mayores emisiones y desgaste o menor rendimiento del motor. CHEMTANE V contiene un potente lubricante de alta calidad que evita el desgaste de los componentes esenciales del motor y del suministro de combustible, prolonga la vida útil del motor y ahorra dinero al consumidor.
MEJORA DE LA COMBUSTIÓN
Los potenciadores de combustión en CHEMTANE V permiten que más combustible de hidrocarburos se queme y se convierta en energía térmica. Como resultado, el consumidor recibe un rendimiento y un kilometraje mejorados, así como menores emisiones de monóxido de carbono e hidrocarburos (ya que una mayor parte del carbono dentro del combustible se quema completamente en dióxido de carbono).
ELIMINACIÓN DE HUMEDAD
La recolección de agua en el sistema de combustible de los vehículos de GLP puede provocar corrosión y congelamiento del sistema en climas fríos. El eliminador de humedad en CHEMTANE V reduce el agua al mínimo necesario y previene la acumulación de agua nociva en proceso de descomposición en partículas de tamaño micrométrico que pueden extraerse de forma segura a la cámara de combustión y eliminarse del sistema como vapor. ¡No más agua, no más corrosión y no más heladas en climas fríos!