Hemos mejorado nuestro quemador modelo 411

En GD Aparatos, además de incorporar nuevos productos, también trabajamos para mejorar su durabilidad.

2015-11-16-14-04-45Nuestros clientes confían en nuestra marca por la óptima relación calidad/precio de la amplia selección de artículos que ofrecemos así como por la búsqueda continua de la excelencia. Fieles a nuestros  principios, hemos realizado mejoras en el quemador modelo 411 para hacerlo más duradero.

Gracias a la incorporación de rejillas de acero inoxidable y a su nuevo sistema de anclaje el quemador 411 soporta temperaturas más elevadas y aguanta condiciones de trabajo más extremas.

Nuestros quemadores son inmunes a la 2016-10-03-10-26-48obsolescencia programada. Los productos actuales parecen tener fecha de caducidad programada, pero nuestra filosofía es que sigan durando tanto o más que los que fabricábamos en nuestros inicios.

Estamos especializados en la fabricación de quemadores a medida para profesionales; disponemos de quemadores de alta y baja presión que podemos complementar con equipos de control de llama y de encendido. Ofrecemos también servicio de mantenimiento y reparación en fábrica.