Noticias – El Chemtane 2, en la transformación de la plaza de las Glorias de Barcelona


?????????????
La plaza de las Glorias de Barcelona está siendo objeto de una profunda remodelación urbana que la convertirá en un nuevo parque urbano de la ciudad. En un proceso prolongado como éste en el que ningún elemento puede quedar al azar, el gas Chemtane 2 de GD Aparatos está presente en la obra en todo momento para poder hacer frente a cualquier necesidad de la infraestructura.

Ya sea para mantenimiento de la flota de máquinas (excavadoras, grúas, camiones con volquetes…) que trabajan en la obra, ya sea para actuar sobre las estructuras y mallas metálicas de contención y protección, o bien para poder realizar un corte sobre conductos, tuberías, redes…., nuestros envases de gas de 11 Kg son una solución a mano,  manejable  e idónea ante cualquier necesidad imperiosa de uso de herramientas de corte.

El objetivo de la transformación de este escenario es generar un parque con el máximo de zona verde en una nueva plaza para los barceloneses. Para ello, el proyecto prevé el paso de la Gran Vía a bajo la superficie de la plaza de las Glorias. Se delimitarán los viales del perímetro de la plaza y se reducirá la carga de tráfico sobre este punto neurálgico.

Como ya sucediera en las obras de los túneles del metro de Sabadell, las botellas de gas Chemtane 2 son un elemento familiar en el proceso de construcción de nuevas infraestructuras en las ciudades. GD Aparatos es el proveedor de este gas para una de las firmas que trabajan actualmente en las obras de la plaza de Les Glòries, Cimentaciones Mozo